RAGNA DEBATS SPECIAL MARATHON DES SABLES FOLLOW UP2019-12-27T07:40:53+00:00

Project Description

Seguimiento especial Ragna Debats Marathon des Sables

Social Media / PR / Photography / Ambassador

Ragna Debats, Campeona del Mundo de Trail Running 2018, deja a un lado la competición y la Copa del Mundo, por un momento, para vivir una aventura, para hacer lo que le apasiona, para correr, para experimentar, para conocer…, ahora en la 34ª MARATÓN DE LOS SABLES.

El Marathon Des Sables no es sólo una carrera, es un desafío. Consiste en 6 etapas de autosuficiencia (tienen que llevar consigo todo lo que necesitan excepto el agua, que es proporcionada por la organización) a través del desierto de entre 35 y 80 km cada una. No pretendemos explicar la carrera de Ragna, queremos compartir con el público cómo es que está feliz haciendo lo que le gusta, y es capaz de entrenar y prepararse para un gran desafío porque le gusta hacerlo. Este mensaje inspira a cualquier persona a perseguir sus sueños y, en el caso de Ragna, Merrell lo hace posible. Para animar a otros, ella quiere explicar sus sentimientos a través de MDS; durante el período anterior a través de un video Blog y con una sesión especial de fotos de seguimiento durante la carrera.

  • Video Blog diario (Pre)
  • Video Blog diario durante el MDS
  • Seguimiento fotográfico de Ragna desde el Aeropuerto de Barcelona, a través de cada etapa de la MDS, hasta la línea de meta.
  • Nota de prensa diaria durante el MDS